La sala de estar es un lugar para trabajar, relajarse y jugar. Es también una habitación donde la familia y amigos se reúnen, así que tiene que ser un lugar que invite a quedarse.
Es el lugar perfecto para "ponerse al alcance de todos" y mostrar arte, colores, y colecciones que usted ama. Las salas de estar hablan volúmenes sobre su personalidad y como usted ve el mundo, así que hágalo un reporte exacto.
El enfoque es el expresar su individualidad en cualquier estilo diseñado que le vaya a usted. Amueblado con estilo y confort, la sala de estar puede llegar a ser un lugar de refugio en el corazón de su hogar. La sala de estar es el umbral entre la vida privada y pública; creando un espacio que es casual, confortable y no importa quién lo amueble, su habitación siempre estará lleno de vida.
Estilo:
La sala de estar es una habitación para vivir. Es un lugar de reuniones, un lugar que abraza a la familia y amigos con un estilo relajante. Si usted quiere enriquecer su vida, debe crear una sala de esta amigable para la familia con áreas para leer, hablar, trabajar y relajarse.
Antes de ordenar su sofá o juntar la brocha de pintar, mire su espacio con un ojo objetivo. No importa si usted está rediseñando toda la habitación o solo la está reparando, abra su mente a las posibilidades creativas, piense sobre el mobiliario y los acabados, colores y texturas, siga sus propios instintos, lo que cuenta no es cierto estilo, sino su estilo. Escoja el mobiliario, los materiales y colores que le inspiren. Empiece por lo básico: un confortable y bien hecho sofá, una mesa para café versátil, hermosas cortinas y una alfombra de calidad. Cuando vaya a comprar muebles nuevos, haga que la segurirad y el confort sean tan importantes como la belleza. Busque los diseños con detalles amistosos. Para aumentar el sentido de confort y buena energía arregle los muebles de su sala de estar para formar islas que usted pueda moverse con facilidad. Designe esquinas en las cuales cualquier combinación de detalles tales como plantas, esculturas, luces, arte y muebles. Para fomentar intimidad y el relajamiento, ponga muebles de función primordial - a menudo un sofá - de manera que domine el enfoque de la habitación. Para asegurar el panorama ideal por toda la habitación, asegúrese que las esquinas en la sala de estar estén libres de desordenes. El sentido de abundantes espacios libres es la clave: todo lo que se necesita está presente y en abundancia, pero organizado de tal manera que mantiene el espacio libre y vivible.
La sala de estar expresa un sentido de bienvenida y dicta el tono para el resto de su hogar. Por definición la sala de estar es el espacio en su hogar que está más lleno de vida y espíritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario